El Blog del Software e Internet

Adiós a la table de HP

Por Blanca Ibáñez de Lusinchi

Sin duda alguna, las Tables han revolucionado la industria de las computadoras y artefactos de tecnología y comunicación. Un ejemplo de esto lo puede dar la reconocida marca “Apple”, quien inauguró este gran mercado con sus “Ipads”, consumidos en la actualidad por una gran cantidad de usuarios de este tipo de herramientas.

Sin embargo, no todas las empresas han podido dar en el punto, y no han alcanzado el liderazgo de marcas como Apple. La Samsumg lo intentó con una serie de teléfonos inteligentes de nueva generación y una table que prometía, pero fueron acusados de robo de software.

Otro de los grandes que se lanzó con la fabricación y producción de tables fue la también reconocida HP, pero esta vez fracasando en esta área de productos. El producto fue llamado “TouchPad”, pero en la actualidad no compite con otras marcas, quedando practicamente en los puestos más bajos de ventas. Muchos reconocen la gran trayectoria y excelencia de la marca Apple; lo cual, para muchos especialistas en el área, no permite a otras empresas desarrollar completamente productos como estos.

Fuente: http://www.marlexsystems.org/hp%C2%BFquien-hara-competencia-apple/13309/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: