El Blog del Software e Internet

Por Blanca Ibáñez de Lusinchi

Sin duda, la tecnología avanza y el hombre tiene que caminar a la par de ella. Cada día nuestro hogar está acompañado por distintos aparatos y dispositivos que tienden a hacernos la vida más fácil, y en muchas ocasiones, a sustituir el trabajo humano por el trabajo de artefactos que pueden hacer el mismo trabajo y de manera eficiente.

En esta oportunidad, les quiero hablar de una noticia que está dando vueltas en varios sitios web, y que se trata de una nueva niñera que llegará para innovar el mundo de las “nanas”, y quizás hasta sustituirlas. Se trata de un software que cumplirá la función de niñera en la web, con la finalidad de proteger a los niños cuando estén dentro de la súper autopista de la información.

Específicamente, se trata de un software que se podrá instalar en cualquier ordenador o computador, y que tendrá la función de cuidar a nuestros hijos cuando estén visitado distintas páginas web; de manera que no puedan ingresar a sitios que no sean útiles o apropiadas para ellos, más bien guiándolos por páginas de interés y acordes con su edad; tranquilizando mucho más a todos aquellos padres que temen al uso del internet por los menores de edad.

 

Fuente: http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2011/julio/24/tecnologia2842014.html

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: