El Blog del Software e Internet

Por: Blanca Ibáñez de Lusinchi

La dependencia tecnológica es inminente en todo país desarrollado o en vías de desarrollo, y cada persona que haga uso de la tecnología tiene presente el gasto que hay que efectuar para hacer uso de ésta. Sin embargo, el mercado tecnológico se ha movido de tal forma, que hoy en día se puede conseguir software gratis en la WEB, hasta el punto en que gigantes del software como Microsoft ha lanzado de forma gratuita una versión limitada de Microsoft Office conocida como la suite Web Apps, que contiene sus tres platos fuertes: Excel, Word y Power Point.

También existen otras opciones de código libre como OpenOffice.org, que ofrece software de ofimática, aunque por no ser compatible con los formatos de Windows, no tuvieron mucha aceptación, por lo que nació LibreOffice. Esta suite gratuita no solo solventa el problema de la compatibilidad, sino que se puede encontrar en varios idiomas incluyendo el español, puede ser consultado desde diferentes motores como Google y contiene además de los tres platos fuertes, otras aplicaciones de gran utilidad.

Fuente: http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/7905/conozca-el-valioso-software-gratis-que-puede-descargar-hoy-para-su-pc-fotos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: