El Blog del Software e Internet

Sale Firefox 4 al ruedo

La nueva versión del navegador web de Mozilla, Firefox 4, está disponible para plataformas Windows, Linux y OSX en más de 80 idiomas, y pronto estará llegando a los móviles Android.

Entre los cambios que saltan a la vista se encuentra su total rediseño y su velocidad ha aumentado seis veces con respecto a la versión anterior, por lo que llevaría la delantera en lo que respecta a la tecnología de los navegadores.

Ahora Firefox nos da más control sobre nuestros datos personales, por lo que el mejoramiento en la seguridad es notable; la introducción de Panorama nos permite navegar más libremente por distintas páginas, también se ha introducido la nueva Awesome Bar o Barra Alucinante, la cual tiene una función similar a autocompletar e incluye sitios marcados, pestañas abiertas y posibles coincidencias de historial de búsqueda. JavaScript ha sido mejorado y una de las mejores características es que ya no tendremos que reiniciar Firefox cuando el plugin de Adobe Flash se cuelgue, sino simplemente recargar la página.

Por: Blanca Ibanez de Lusinchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: